Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

El mapa de Mallorca en 2020

mallorca karte

Las regiones de la isla no pueden ser más diferentes. El norte es accidentado, el este tranquilo, el sur suave y el este conmovedor, como las llanuras rurales del centro de la isla: cada región y su carácter merecen ser descubiertos. Realizar una excursión para conocer toda la magia de Mallorca puede convertirse en un recuerdo inolvidable. Mallorca es la isla más grande, con una superficie de 3.603 km².  Si lo comparamos con Alemania, ésta es unas 100 veces mayor. Mallorca está situada a unos 170 km de la Península Ibérica, en el mar Mediterráneo. La isla también tiene un litoral de 550 km, así como una flora variada y paisajes diversos. 

finca mieten

http://www.infomallorca.net/media/246/tots/Mapa_Turistic_Mallorca-Web.pdf

La isla no tiene recursos naturales de agua dulce, no hay lagos ni ríos naturales. El agua potable procede de 2 embalses en las montañas. La montaña más alta de Mallorca, El Puig Major, se encuentra en la Serra de Tramuntana y tiene 1445 m de altura. Mallorca ofrece un hábitat cambiante para 1500 especies de plantas, entre las que se encuentran especies raras como la orquídea silvestre. Hay 15 reservas naturales en las que se conserva la vegetación y la fauna de la isla.

MAPA DE PALMA DE MALLORCA

Básicamente, la mitad de los mallorquines viven en la capital, Palma.  Palma no es sólo la capital de Mallorca, sino también la de las Islas Baleares. El porcentaje de extranjeros en la isla es de aproximadamente el 17%. Además, unos 13 millones de turistas visitan la isla cada año. Los amantes de Mallorca por encima de todo pueden disfrutar de sus vacaciones en más de 1.600 complejos hoteleros y también hay innumerables casas de vacaciones y fincas. Para hacer frente a este gran número de turistas, el aeropuerto de Mallorca se ha ido ampliando pieza a pieza y se ha convertido en el tercer aeropuerto de España. Puede transportar hasta 25 millones de viajeros al año. Ante estas cifras, no es de extrañar que la principal fuente de ingresos de la isla sea el turismo.

Palma de Mallorca descargar

En este enlace encontrarás un PDF con mucha información y un mapa para descargar de Palma de Mallorca.

http://www.infomallorca.net/media/867/tots/Mallorca_Express_infomallorca.pdf

Mapa de las playas de Mallorca

Un mapa de Mallorca con todas las playas y cada una de ellas. Si se suman todas las playas, corresponden a una longitud de unos 50 kilómetros.

Descubra nuestras Fincas y ofertas para 2020

Mapa de Mallorca playas descargar   http://www.infomallorca.net/media/243/tots/Platges-Playas-Beaches-Strande.pdf

Mapa de lugares de interés de Mallorca

La isla de Mallorca ofrece innumerables lugares de interés. Por ejemplo, la Catedral de Palma de Mallorca, el Castillo de Bellver, la Serra de Tramuntana y los maravillosos pueblos del interior de la isla. Y sin olvidar las fiestas tradicionales de la isla como la de Sant Antoni o la fiesta de los Moros y Cristianos en recuerdo de la Reconquista y muchas más. Descargue aquí su mapa de atracciones de Mallorca  http://www.infomallorca.net/media/946/ca/Mallorca-Enjoy-catala-alemany.pdf