Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Consejos y recomendaciones sobre el mercado de Cala Ratjada

Cala Ratjada Markt

El mercado de Cala Ratjada es uno de los lugares más populares de la zona de Cala Ratjada. Se puede decir que es un mercado turístico. En este mercado se pueden encontrar diferentes productos como ropa, bisutería, frutas y verduras frescas y cerámica típica mallorquina. Se puede visitar durante todo el año, pero durante la temporada de verano encontrará una mayor selección de productos.

Cuándo es el mercado en Cala Ratjada

El mercado de Cala Ratjada tiene lugar todos los sábados y se puede visitar desde las 7:00 de la mañana hasta las 13:00 de la tarde. Recomendamos llegar temprano, porque a partir de las 11 de la mañana el mercado de Cala Ratjada está muy concurrido y debido al calor que tenemos en julio o agosto, la visita puede ser un poco agotadora.

Dónde está el mercado de Cala Ratjada

El mercado de Cala Ratjada se encuentra en la calle Castellet. Se extiende por esta calle y sus alrededores. En la zona hay una gran variedad de restaurantes y bares donde se puede tomar una copa y degustar tapas típicas de la isla. No muy lejos del mercado se encuentran las más bellas calas y playas de la isla de Mallorca.

Qué productos puede encontrar en el mercado de Cala Ratjada

En el mercado semanal encontramos una gran variedad de productos frescos, como frutas y verduras. Embutidos típicos de Mallorca como la sobrasada, queso, aceitunas… Aquí también se pueden encontrar productos artesanales mallorquines de cerámica y cestas de mimbre típicas. Hacia el final del mercado hay muchos puestos de ropa. Allí encontrará diferentes tipos de ropa, así como muchos recuerdos de la isla de Mallorca.

Si quiere pasar sus próximas vacaciones en Cala Ratjada, encontrará en www.fincasmallorcacharme.com, diferentes tipos de fincas cerca del mercado de Cala Ratjada.