Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Muro es un municipio  situado en la parte centro-norte de la isla y  comprende dos núcleos poblacionales: Muro y la Playa de Muro.

El pueblo de Muro está situado sobre una colina, rodeado de campos y por los pueblos de Sa Pobla al Oeste, Santa Margalida al Sud-Este, María de la Salut al Sur, Llubí al Sud-Oeste y Alcúdia al Norte.

Playa de Muro está situada entre los populares centros turísticos de Alcudia y Ca’n Picafort. La larga playa de 11 kilometros  y poca profundidad, es ideal para familias con niños pequeños . En los alrededores podrá encontrar todas las tiendas, bares, restaurantes, instalaciones deportivas, paradas de autobús y el Hospital de Muro. Puerto de Alcudia está a sólo 6 Km de distancia.

Muro es una localidad cuyo termino municipal alberga buena parte de la Albufera de Mallorca. Esta zona recibe el nombre de Es Comu de Muro, en cuya playa podemos observar una interesante zona de dunas.

Además en su termino municipal se ubican las mejores playas del levante mallorquín. Los paseos sean andando o bien en bicicleta por el Parque Natural S’Albufera son siempre de interes para todo el que visite Muro, sobre todo para los amantes de la ornitología pues tendremos ocasión de observar gran número de aves.