Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Ciclismo en Mallorca en Mallorca Charme

Fahrrad Mallorca Wheels

Si su pasión es el ciclismo, la isla de Mallorca ofrece muchas oportunidades para practicar este deporte. Ya se conocen los diferentes tipos de rutas para todos los niveles en la isla de Mallorca, así como los eventos ciclistas que se celebran en la isla. Mallorca Charme ofrece todo tipo de alojamientos especiales para ciclistas.

Fincas y bicicleta – La combinación perfecta

Nuestras fincas pueden acoger a todo tipo de grupos. Si se trata de un grupo pequeño o, por el contrario, de un grupo numeroso, ofrecemos alojamientos desde 2 hasta 12 personas, muchos de los cuales están situados juntos o muy cerca unos de otros, lo que es perfecto para grandes grupos de ciclistas.

Nuestras propiedades para el ciclismo

Tenemos fincas de todo tipo. Tenemos fincas que pueden alojar a 2 personas, hasta fincas donde pueden pernoctar hasta 16 personas. Además, muchas de estas casas están muy cerca unas de otras (entre 50 y 600 metros) y son perfectas para grupos.
Algunos de estos ejemplos:

Visite nuestro sitio web www.fincasmallorcacharme.com para obtener más información
Alquiler de bicicletas a través de nuestro socio

Rennräder Preise finca Mallorca

A través de nuestro socio ofrecemos la posibilidad de alquilar la bicicleta y recogerla directamente en el alojamiento. Wheelssport se encarga de todo lo relacionado con la puesta a punto, el transporte y el mantenimiento de las bicicletas. También ofrece consejos sobre todas las rutas que existen en Mallorca. Wheelssport se dedica al ciclismo desde hace más de treinta años.
No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos para encontrar la mejor opción al mejor precio.

Para más información y reservas, visite el  Wheelssport Webseite.