Saltar al contenido
Blog Mallorca Charme

Las 10 mejores villas de lujo para tus vacaciones en Mallorca

Villas de lujo en Mallorca

Mallorca es un destino increíble que cuenta con una gran variedad de actividades y lugares que visitar.

Además, esta isla destaca por sus características playas de arena blanca y las aguas cristalinas, por un Patrimonio cultural que se refleja en la impresionante Catedral de Palma o por su famosa cocina, con platos tradicionales como el tumbet, el frito mallorquín y la sobrasada.

Para que disfrutes de tus vacaciones en la isla con un ambiente exclusivo y tranquilo, te mostramos cuáles son las mejores villas de lujo que podrás encontrar en tu viaje a Mallorca.

Las mejores villas de lujo con Mallorca Charme

Villa de lujo con jardín y piscina

Imagínate estar rodeado de naturaleza, paz y tranquilidad en una de las mejores villas de lujo durante tus vacaciones en la isla.

Villa Can Punxa Dalt 247

Enormes terrazas, una gran piscina con terraza para tomar el sol, cocina rústica, ping-pong y futbolín… Un lugar increíble donde pasar momentos inolvidables con tus seres más queridos.

Villa Can Punxa

Villa con hermosas vistas al playa de Alcanada

Villa Alcanada Paradise

Otra villa lujosa de gran belleza es Villa Alcanada Paradise, un espacio donde disfrutar de tus vacaciones con unas vistas increíbles al mar. La villa está rodeada por un hermoso y bien cuidado jardín con plantas y palmeras exóticas, donde se respira paz y tranquilidad.

Villa Alcanada Paradise

Villa rodeada de espectaculares montañas y vistas al mar

Villa Wagner

¿Por qué decidir entre playa o montaña? La Villa Wagner es el claro ejemplo de la perfecta simbiosis de los dos paisajes tan codiciados en la isla. Y es que se trata de un alojamiento de alto nivel que cuenta con piscina, terraza para observar las preciosas vistas al mar y jardín cubierto de césped natural. Además, se encuentra muy cerca de la playa de roca “Cala Fonda Betlem” y de la ciudad “Colonia de San Pere”.

Villa Wagner

Villa rústica en el centro de Artá

Casa Alcariot

Si te consideras fan de la tradición combinada con las mejores comodidades modernas, esta villa es para ti. Se trata de una preciosa casa de piedra con una fantástica piscina, formada por espacios únicos en los que podrás vivir los mejores momentos con tus familiares y amigos.

Casa Alcariot

Moderna villa de lujo Cala D’or

Villa Ca Na Magdalena

Esta villa es una verdadera mansión de estilo ibicenco, ubicada a 15 minutos a pie del centro de Cala D’or y a 25 minutos a pie de Cala Gran, una de las playas más populares de la isla. Es la perfecta combinación entre el lujo, la tranquilidad y la cercanía de estas pequeñas y bonitas calas de arena fina y aguas cristalinas.

Villa Ca Na Magdalena

Moderna villa de nueva construcción en Malpas

Villa Ca Na Rosa

Se trata de la perfecta combinación entre el lujo, la tranquilidad y la cercanía de estas pequeñas y bonitas calas de arena fina y aguas cristalinas. A tan solo 600 metros del mar, esta villa es la opción perfecta para las familias o grupos de amigos que deseen pasar unos días o semanas de relax en Mallorca.

Finca para grupos con vistas a mar

Finca Son Costa

¿Buscas un espacio amplio para que los niños jueguen al aire libre? Esta maravillosa villa dispone de parque infantil, por lo que es una excelente opción para familias. Escoge esta casa de muy alta calidad y todo lo necesario para que estas vacaciones sean de lujo.

Finca Son Costa

Majestuosa villa para 8 personas con de 250m²

Villa Sastre

Dispone de grandes espacios ajardinados con piscina donde podrás tomar el sol rodeado de naturaleza. ¿Lo mejor de todo? Se trata de una casa de nueva construcción, por lo que todos los espacios cuentan con una gran calidad de acabados y decoración para que disfrutes de todos sus detalles.

Casa de campo con piscina en Binissalem

Finca Sion

Otra villa lujosa rodeada de plantas y árboles nativos. Cuenta con tres habitaciones y todas con baño privado, además de un gran salón-comedor para compartir grandes momentos con tus allegados.

Finca Sion

Moderna villa con con vistas al mar en Son Serra de Marina

Villa Atzur Plus

Esta hermana villa cuenta con todas las características para disfrutar de unas excelentes vacaciones en la isla: está muy cerca de la playa, equipada con muebles de diseño,dispone de oficina, gimnasio, garaje… Todo lo que necesitas para que tu estancia en Mallorca sea inolvidable.

Villa Atzur Plus

¿Pensabas que la casa donde alojarse en Mallorca no tenía importancia? Marca la diferencia en tu viaje y escoge la calidad en Mallorca Charme ¡Haz ya tu reserva!