Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en Pollensa para tus vacaciones en Mallorca

Esta es nuestra selección de villas en Pollensa para que pases una estancia en tus vacaciones en Mallorca en un entorno perfecto rodeado de una gran cantidad de lugares turísticos que visitar.
Mostrando 1 - 15 de 63 alojamientos

Casas, fincas y villas para alquilar en Pollensa

Disponemos de una gran variedad de alojamientos disponibles en Pollensa para que puedas visitar Mallorca desde este lugar tan popular. Elige entre las villas más lujosas y para quienes buscan un estilo más tradicional y tranquilo, casas y fincas equipadas con todo lo necesario, con jardín privado y piscina. Desde aquí podrás llegar en muy pocos minutos a algunas calas muy populares de la isla, como la Cala Barques, la Cala Molins o la Cala San Vicente. Todo esto unido a varios monumentos históricos que podrás visitar o disfrutar de paisajes impresionantes como la s vistas que te ofrece el Cabo de Formentor. No esperes más y reserva una de estas villas de Pollensa y disfruta del encanto de este destino con la calidad que Mallorca Charme te ofrece en sus alojamientos.