Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Descubre nuestras Fincas en Mallorca en el Norte

Tenemos una amplia selección de Fincas en el norte de Mallorca. Tenemos villas en todos los lugares en el norte de la isla. Nuestras propiedades están ubicadas cerca del mar y en áreas tranquilas, rodeadas de paz y naturaleza. No lo dudes y alquila tu Finca con piscina en el norte de Mallorca para tus próximas vacaciones.
Mostrando 1 - 15 de 45 alojamientos

Fincas de Mallorca en el Norte

El norte de la isla es ideal para familias o vacaciones con niños. En el norte de la isla, tenemos Fincas en Muro y en Playa de Muro, Fincas en Sa Pobla, Fincas en Alcudia y Fincas en Can Picafort. En esta área, tenemos varios tipos de Fincas en alquiler para todos los gustos y necesidades. En nuestro sitio web, puedes encontrar una Finca para 2 hasta 16 personas. Además de las hermosas playas y calas, encontrarás parques naturales, la Serra de Tramuntana y tendrás la oportunidad de practicar equitación, golf, senderismo y ciclismo. Can Picafort es ideal para unas vacaciones familiares con niños. Can Picafort comparte la playa con Muro. Hay un puerto, áreas peatonales bien cuidadas y consta de varias zonas peatonales con muchos restaurantes. También es popular la playa de Son Bauló, donde se encuentra el parque natural Son Real. Entre Can Picafort y Serra de Marina se encuentra el pueblo talayótico prehistórico. Alrededor de la costa, encontrarás un camino que atraviesa el parque natural y conduce al pueblo de Son Serra de Marina. En esta área norteña, ofrecemos varios tipos de Fincas de lujo para alquilar. Más al norte, encontramos Alcudia y Pollensa. Ambos pueblos constan de un casco antiguo con mucho encanto y largas playas. En Alcudia, tenemos Fincas junto al mar o cerca de la playa, y en Pollensa, tenemos villas rodeadas de naturaleza y tranquilidad.