Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Villas en Can Picafort, Mallorca

Estas son las mejores villas en Can Picafort para organizar un viaje a Mallorca. Descubre aquí nuestras casas para alquiler vacacional que podrás reservar en un lugar muy popular para muchos turistas que nos visitan cada año. Muy cerca de algunas playas ideales para disfrutar de las aguas cristalinas de las costas mallorquinas.
Mostrando 1 - 15 de 30 alojamientos
12

Alquileres para vacaciones en Can Picafort

En esta página tienes varias opciones de alquileres para vacaciones en Can Picafort, se trata de un lugar muy recomendable para disfrutar de unos días visitando Mallorca, pues se ubica cerca de la bahía de Alcudia, una zona donde encontrarás playas muy acogedoras y varios lugares turísticos que podrás visitar a muy pocos kilómetros en coche. Todas nuestras casas son alojamientos equipados con todo lo necesario para que pases una estancia muy cómoda, mejor que en tu propia casa. Puedes hacer numerosas excursiones gracias al espacio natural de San Bauló. También tienes algunos yacimientos arqueológicos, como el cementerio de los fenicios. Y si quieres disfrutar del ocio nocturno también tendrás diferentes bares nocturnos donde encontrar el mejor ambiente de Mallorca en temporada alta, con turistas de toda Europa.