Buscar
Fechas
¿Dispones de flexibilidad en las fechas de tu viaje? Introduce el rango de fechas en el que te gustaría viajar y la duración de tu estancia, y te ofreceremos los mejores alojamientos al mejor precio.
Niños
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
FILTROS FILTROS
FILTROS
Nº REFERENCIA / NOMBRE
Categoría
Número de baños
o más
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
  • Cuadrícula
  • Lista
  • Mapa
Ordenar por:

Casas y villas para vacaciones en Baleares

En Mallorca Charme somos una agencia especializada en ofrecer casas y villas para vacaciones en varios destinos en Baleares. Donde encontrarás más opciones será entre las villas en Mallorca que puedes alquilar para tu estancia en la isla, aunque tenemos también otros destinos en los que puedes encontrar más opciones.
Mostrando 1 - 15 de más de 500 alojamientos

Los mejores alojamientos para tu viaje a Baleares

Encuentra los mejores alojamientos para visitar Baleares con tus amigos o familia. Tenemos un gran número de casas para que las reserves para tu próximo viaje, especialmente en la isla de Mallorca, donde podrás encontrar opciones para reservar en los destinos más turísticos.

Las mejores zonas para alojarte en Mallorca

Si quieres viajar a la isla de Mallorca probablemente te has preguntado en qué zona podrías alquilar tu alojamiento para tu próximo viaje. Para ayudarte vamos a destacarte varias zonas en las que contamos con opciones de alquiler de villas, perfectas para tu estancia, pues muchas de ellas cuentan con piscina privada, además de ubicarse muy cerca de varios lugares turísticos que merece la pena que visites. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Villas en el norte de Mallorca: Una zona de la isla que combina su paisaje costero con montañas, zonas turísticas y también pueblos con mucha historia que podremos visitar. En la zona de Muro podrás encontrar muchas de nuestras casas para alquilar.
  • Villas en el sur de Mallorca: Con menos presencia de complejos turísticos, esta zona tiene alguans de las mejores playas de la isla. Encuentra casas con nosotros en poblaciones muy recomendadas como Cala d'Or o Sineu.
  • Villas en el centro de Mallorca: Alojarte en el centro de la isla te ayudará a escapar de las zonas más turísticas de Mallorca, aquí encontrarás lugares muy acogedores, con poblaciones como Santa Margalida donde contamos con varias casas para tu estancia.
  • Villas en el este de Mallorca: Una región montañosa, muy adecuada para visitar en familia, con pueblos ideales que podremos conocer además de algunas playas que visitar. Destacamos nuestros alojamientos en Arta o en Manacor que podrás tener en cuenta para elegir tu destino.

Casas en Mallorca para todas las preferencias

Contamos con diferentes tipos de alojamientos, así que te haremos más fácil escoger el alojamiento que más se adapta a tus necesidades. Estas son algunas de nuestras principales categorías:

  • Villas de lujo en Mallorca: Ofrecemos casas con instalaciones de lujo para los más exigentes, con piscina privada y con todas las comodidades, además de encontrarse en ubicaciones privilegiadas. Prepara un viaje a estas casas si quieres tener la mayor comodidad posible.
  • Villas en Mallorca cerca de la playa: Perfectas para no perder demasiado tiempo en desplazamientos, casas para vacaciones muy próximas a la costa, para que llegues en pocos minutos y disfrutes así del mejor litoral de nuestro destino.
  • Villas en Mallorca con piscina: Si quieres disfrutar de intimidad y disfrutar de un baño en la comodidad de la propia casa tenemos una selección de alojamientos que cuentan con esta instalación para ofrecer un lugar perfecto para el descanso y el relax. Además, cuentan con una terraza o jardín para tomar el sol y disfrutar más del buen tiempo de la isla.