Icono del sitio Blog Mallorca Charme

Los mejores atardeceres de Mallorca

Atardecer en la isla de Mallorca

No hay nada mejor que culminar un día perfecto de vacaciones con un precioso atardecer, muy buena compañía y algo de comer y beber.

Si no conoces dónde puedes ver los mejores atardeceres de Mallorca durante tus vacaciones, no te puedes perder esta lista para disfrutar de este momento de forma inolvidable.

¡Prepárate para vivir una experiencia inigualable!

Los 7 mejores lugares para ver la puesta de sol en Mallorca

Esta encantadora isla española, ubicada en el Mediterráneo, dispone de muchos lugares para los amantes de la naturaleza que quieran vivir uno de los atardeceres más bonitos que recordarán.

Cap de Formentor

Es uno de los lugares más populares para ver la puesta de sol en Mallorca. Se encuentra en el extremo norte de la isla y ofrece vistas espectaculares al mar Mediterráneo.

Serra de Tramuntana

La cordillera de Tramuntana, en la parte occidental de Mallorca, también es un lugar excelente para disfrutar de la puesta de sol. El Mirador de Ses Animes en el Puig Major es una muy buena opción para disfrutar de las vistas panorámicas de la isla.

Mirador de la Seu

Se encuentra en Palma, la capital de Mallorca, y destaca por sus impresionantes vistas de la Catedral de Palma y el puerto. Es un lugar bastante concurrido para ver la puesta de sol y tomar fotografías.

Puerto de Sóller

Este puerto, en la costa oeste de la isla, es un lugar de ensueño para ver el atardecer. Hay varios restaurantes y bares para que tú y los tuyos podáis degustar una buena cena o un cóctel con unas vistas de película.

Cala Sant Vicenç

Esta pequeña playa en el norte de la isla es un lugar tranquilo y muy bonito para observar el atardecer en Mallorca. En este caso, también hay bares y restaurantes en la zona para tomar algo mientras desaparecen los últimos rayos de sol.

Playa de Es Trenc

Es una de las playas más populares de la isla, y también es un gran lugar para ver la puesta de sol. La playa se extiende por varios kilómetros y ofrece las tan fotografiadas vistas del atardecer mallorquín.

Cala Llamp

Se encuentra en el suroeste de Mallorca y es famosa por sus resplandecientes atardeceres. Si te alojas en alguna de las villas que te recomendamos a continuación, podrás disfrutar de sus impresionantes vistas desde la comodidad de tu alojamiento.

Villas ideales para contemplar estos bonitos atardeceres en tu viaje a Mallorca

¿Estás planeando unas vacaciones en Mallorca? En Mallorca Charme, ofrecemos una amplia selección de villas ideales para contemplar estos bonitos atardeceres en tu viaje a la isla.

Lugares para contemplar el atardecer en el norte

Si te ha llamado la atención las playas y calas situadas al norte de la isla, tenemos la finca perfecta para ti: Finca Son Tresco 126. Se trata de un oasis de paz y tranquilidad, ubicada a solo 500 metros del pueblo Buger.

La casa está distribuida en dos plantas y su jardín mediterráneo cuenta con gran variedad de plantas, árboles autóctonos y una terraza bien cuidada con barbacoa y un montón de asientos, perfecta para disfrutar de grandes veladas en familia o con amigos.

Por el norte también se encuentra el precioso pueblo de Muro, donde te recomendamos hospedarte en la Finca Can Gamundí 052, un alojamiento de ensueño situado entre Muro y Can Picafort, a solo 3 km de la playa.

Esta impresionante villa cuenta con capacidad para 10 personas, lo que la convierte en el alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos. Pero lo que realmente hace que esta villa sea especial es su espectacular zona exterior, con una gran piscina con cascada y tumbonas, varias zonas de descanso, barbacoa, zona de juego para niños y una pista de volley playa.

¿Prefieres las zonas del sur como la playa de Es Trenc?

A pocos minutos en coche de las mejores zonas al sur de la isla para ver el atardecer, se encuentra la Villa Emilia 422. Esta gran villa con piscina con cascada cuenta con capacidad para 10 personas, lo que la convierte en el alojamiento perfecto para familias o grupos de amigos. Dispone de un amplio salón comedor donde podrás relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.

En las inmediaciones del pintoresco pueblo de Es Llombards, cerca de Santanyí, te recomendamos la preciosa Finca Can Cova 413 situada en medio de la naturaleza.

Además de la casa principal, cerca de ella encontrarás una pequeña “casita” con barbacoa y otra mesa de comedor, perfecta para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Y si buscas un idílico entorno rural, rodeado de bosque, tienes que conocer la Finca Can Xesquet Comuna 168. Es el lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila en un entorno idílico con total privacidad. La casa está decorada con un estilo moderno y rústico, con un gran gusto por el interiorismo que se plasma en cada rincón de la casa.

Mallorca es un destino con un encanto especial que no te puedes perder. Si estás buscando un lugar para desconectar y disfrutar de la belleza del Mediterráneo, esta isla es el lugar perfecto.

Para aprovechar al máximo tu estancia en Mallorca y no perderte los mejores atardeceres de tu vida, te recomendamos que reserves con Mallorca Charme. Contamos con las mejores villas de Mallorca, ofreciéndote la mayor calidad y en los lugares más privilegiados de la isla, con vistas espectaculares y todas las comodidades que necesitas para una estancia perfecta.

Salir de la versión móvil