Icono del sitio Blog Mallorca Charme

Mejores beachs clubs de Mallorca

Mallorca Beachs Clubs

Si has estado en Mallorca seguramente ya vas a saber que es un pequeño pedazo de paraíso en la tierra. Mallorca es una increíble isla mediterránea con un paisaje privilegiado, cautivadoras calas y pueblos y su  sorprendente cadena montañosa protegida por la UNESCO hace que Mallorca  sea una isla con un encanto especial.

Pero lo que hace de Mallorca la auténtica joya oculta del Mediterráneo es la enorme cantidad de playas de increible belleza. Mallorca tiene más de doscientas cincuenta playas donde descubrir y gozar del modo de vida mediterráneo.

Largas playas de arena blanca y aguas cristalinas y hermosas calas rocosas rodeadas de pinos ofrecen un escenario único para visitantes a lo largo de todo el año.

Y tratándose de playas, hay una actividad particularmente que no puedes parar de hacer a lo largo de tu visita a nuestra isla.

 

Beachs clubs en Mallorca

Debido a la enorme cantidad de bellas playas que tenemos en Mallorca, no te extrañarás si te afirmamos que hay un montón de fantásticos beach clubes en la isla, ¡que te aguardan!

El plan es simple: coge un día de tus vacaciones, vete a tu playa preferida y relájate. ¿Qué lo transforma en un planazo tan singular? Para comenzar, las vistas. ¡Y que vistas! El Mediterráneo es el telón de fondo ideal para todos y cada uno de los beach clubes que tenemos en nuestra isla. Con tus pies en la arena gozarás de un coctel mientras que te recreas con la belleza de los tonos mediterráneos.

Los beach clubes en Mallorca tienen altos estándares de calidad, por lo que vas a poder gozar de la mejor gastronomía local en cualquiera de ellos. Si nos preguntáis a nosotros, estos son nuestros beach clubes preferidos de Mallorca.

Nuestros beach clubes preferidos de Mallorca

 

Balneario Illetas

Balneario Illetas se halla muy cerca de Palma en la hermosa cala del mismo nombre, ‘Illetas’ y es uno de los beach clubes de más renombre desde hace unos años. Asimismo tienen un restaurant y 2 zonas de hamacas, la que está en la playa delante del restorán y la zona de hamacas premium.

 

Purobeach

Purobeach Palma también se halla cerca de Palma y ofrece una experiencia mediterránea espléndida merced a su genial localización con vistas increibles del mar. Piscina, restorán, zona de wellness y una enorme terraza son una parte de sus instalaciones.

 

Mhares Sea Club

Mhares Sea Club es conocido por ser el escenario donde ver los atardeceres más bonitos de Mallorca por  su localización idílica. Un restaurant muy bueno, hamacas y camas balinesas y un servicio de primera: ¡todo para gozar de un día de desconexión!

 

Gran Folies

Otro de los beach clubes que merece la pena visitar es ‘Gran Folies’, un beach club ubicado en Cala Llamp, cerca del Port d’Andratx. Beach Club Gran Folies tiene un término de bar-restaurant, donde vas a poder gozar de un buen día en su terraza outdoor frente al mar.

 

Ponderosa Beach

Si estás buscando un rinconcito muy mediterráneo para disfrutar de una comida o cena frente al mar, tu solución está en Ponderosa Beach, un restaurante de playa 100% mediterráneo. Se encuentra en la hermosa Playa de Muro, te ofrecen una gran variedad gastronómica con los pies en la arena. Gastronomía, vistas, servicio de primera y un ambiente relajado ¡te esperan en Ponderosa Beach!

 

Salir de la versión móvil