Icono del sitio Blog Mallorca Charme

La finca de Boris Becker en Mallorca

finca mieten

La finca de Boris Becker en Mallorca

El gran tenista Boris Becker ya no es aquel que tocó la gloria cuando ganó Wimbledon con sólo 17 años. Queda poco de aquella vida de lujo y excesos. La mala gestión y los malos apoyos han dejado a Boris en bancarrota. Un ejemplo de su vida excesiva y lujosa es la finca que Boris Becker tiene en Arta. La finca de ensueño de Boris Becker es ahora una pesadilla para Boris Becker, porque no encuentra comprador para la finca y, porque el ex tenista está en bancarrota.

 ¿Quién era Boris Becker?

Boris Franz Becker, 22 de noviembre de 1967, es un tenista alemán retirado El 1 de julio de 1985, se convirtió en el primer alemán y el sipieler más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon.

Becker ganó 49 torneos individuales y 15 de dobles. En individuales, el jugador ganó seis títulos de Grand Slam: Wimbledon en 1985, 1986 y 1989, el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de Estados Unidos en 1989. El Grand Slam alcanzó 10 finales y 18 semifinales, tres de ellas en Roland Garros.

Ganó 13 títulos del Grand Prix Championship Series / ATP Masters Series, todos en pista dura, además de 21 finales. También ganó tres títulos en el Masters Grand Prix / ATP Tour World Championships de 1988, 1992 y 1995.

Por otro lado, ganó la Copa Davis en 1988 y la selección alemana en 1989. También ganó la medalla de oro en dobles masculinos en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 junto a Michael Stich. En 1991 ocupó el número 1 de la clasificación de la ATP durante 12 semanas. Las ganancias de su carrera ascendieron a 25 millones de dólares.

Tras dejar el tenis, se vio envuelto en algunos escándalos. El 8 de febrero de 2001, los resultados de las pruebas de ADN tienen que reconocer la paternidad de un niño, Anna (nacido el 22 de marzo de 2000), hija Angela Ermakova modelo. Al principio negó la paternidad, y sus abogados sugirieron que Ermakova formaba parte de un chantaje armado por la mafia rusa. En julio de 2001, acordó con el modelo cinco millones de dólares.

También se le acusó de evasión fiscal el 24 de octubre de 2002, cuando admitió haber vivido en Alemania de 1991 a 1993 mientras decía vivir en el paraíso fiscal de Mónaco. Se le impuso la libertad condicional durante dos años, se le impuso una multa de 500.000 dólares y se le ordenó pagar todas las costas judiciales.

Fuente: Wikipedia

Dónde tiene Boris Becker la finca en Mallorca y los problemas con la finca

La finca de Boris Becker se encuentra en Arta y tiene el nombre de “Son Coll” La parcela es de 218.000 metros cuadrados y la finca tiene 1600 metros cuadrados. La villa consta de 10 baños y 10 dormitorios. La casa consta de una casa principal y dos casas de huéspedes. Junto a la piscina hay una sala de fitness, sauna, ducha y vestuario. Boris Becker compró la lujosa finca en 1990. Pueden compre la finca de lujo aquí

La estrella del tenis alemán puso la villa en el mercado en 2007 por unos 15 millones de euros, pero retiró la propiedad poco después. Los tenistas dijeron que quería vivir con su familia en la finca, pero con la crisis volvió a comercializarla. El valor de la finca ha bajado mucho y no se encuentran compradores.

Según la Agencia Tributaria española, en 2003 se consideró que parte de sus terrenos habían sido construidos sin los permisos correspondientes y se ordenó la demolición de parte de la finca

Por otro lado, en 2012 tuvo un problema de dinero con un jardinero local y por el problema con el jardinero casi pierde la finca. La lujosa finca también cuenta con una casa de invitados independiente, una amplia zona de piscina y pistas de tenis y baloncesto.

Actualmente, la finca de Boris Becker tiene un valor de 6 millones de euros. Se ha reducido de 15 millones de euros a menos de la mitad. Una ganga para alguien que puede invertir 6 millones de euros en una casa …

Salir de la versión móvil