Icono del sitio Blog Mallorca Charme

Fincas- Ciclismo y la isla de Mallorca. La combinación perfecta

Radsport mallorca Finca

 

Mallorca ofrece una variedad de recorridos amateurs y profesionales tanto para aficionados como para competidores. Las rutas más conocidas son las de la sierra de Tramuntana, con sus laderas y caminos empinados, o las llanuras del interior de la isla. En este post te proponemos por qué deberías ir en bicicleta a Mallorca.

El clima

El suave clima mediterráneo en otoño es el mejor para el ciclismo Entre septiembre y noviembre se dan las condiciones perfectas para el entrenamiento, ya que las temperaturas oscilan entre los 15 y los 23 °C. El otoño es ideal, las temperaturas cálidas bajan en el mes de septiembre con una temperatura agradable para el ciclismo en Mallorca.

Las rutas y los paisajes

Para los ciclistas, el encanto único de Mallorca reside en su variado paisaje: en el aparcamiento del Parque Natural de la Albufera, entre estanques y canales poco profundos, o a lo largo del Cap Formentor, con vistas a la increíble y escarpada costa de Mallorca, y en las rutas por la Serra de Tramuntana: Mallorca ofrece una variedad de recorridos para todas las necesidades. Desde el nivel superior hasta el profesional.

La Serra de Tramontana ofrece un total de diez picos que superan los 1000 metros, siendo el mayor el Puig Mayor de 1445 metros. La zona de la Sierra de Tramontana es la mayor región montañosa de Mallorca con 90 kilómetros y ofrece condiciones ideales para el ciclismo, como una larga y empinada subida de carácter alpino.

Fincas para grupos de ciclistas con espacio para bicicletas y equipamiento

Una buena forma de ahorrar dinero si te gusta ir en bicicleta por la isla es alquilar una finca en grupo o con amigos. Muchas de las fincas que se ofrecen tienen espacio para las bicicletas y todo el material o las herramientas necesarias. También es muy rentable alquilar una finca entre 8 o 12 personas.

Otro hecho muy interesante es que la estancia en una finca es más personal que en un hotel y entre amigos tienes mucha más intimidad que no encontrarás en un hotel.

Además, puede alquilar un alojamiento privado o una finca para dos o cuatro personas con su pareja. Puedes practicar el ciclismo a tu ritmo, como si estuvieras en tu propia casa.

Si estás interesado en venir a Mallorca a practicar tu deporte favorito, aprovecha las ofertas de Mallorca Fincas de 2 a 12 personas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, que responderemos inmediatamente.

Wheelssport en Mallorca desde hace más de 20 años

Si prefiere dejar su bicicleta en casa, nuestro socio le ofrece los siguientes servicios  Wheelssport ofrece sus servicios para darle la mejor experiencia posible. Las bicicletas de carretera que ofrecen son de alta calidad y son profesionales a la hora de preparar la bicicleta antes de que la utilices.

 

También ofrecen un servicio de autobús que le llevará a Andratx, en el sur de Mallorca, para que pueda volver al norte de la isla.

Además, hay material, ayuda y consejos para ayudarte a planificar las mejores rutas en la isla de Mallorca.

 

 

 

Depende de ti. ¿Tiene usted el deseo de Ruta ciclista por Mallorca ?

 

 

 

 

Salir de la versión móvil