Icono del sitio Blog Mallorca Charme

Finca de vacaciones con desayuno en Mallorca

Mallorca Beachs Clubs

Vacaciones en una finca con desayuno en Mallorca

Te levantas por la mañana. Hace un día precioso. Sales de la finca y sientes el calor del sol en tu piel. Estás en el mejor lugar para disfrutar de un buen desayuno mallorquín o alemán con la familia o amigos en el jardín de la finca. Unas vacaciones en una finca es la mejor decisión.

¿Por qué no incluirlo en un desayuno de vacaciones en una finca?

Porque las fincas están catalogadas como casas de vacaciones y no está permitido este alojamiento la media pensión. Pero esto no es una excusa para disfrutar de un buen desayuno en un entorno agradable y en plena naturaleza. Existe la posibilidad de pedir un servicio de catering pero esta opción sería mejor para disfrutar de una buena cena con amigos o familia en la finca.

 

¿Cuándo se puede disfrutar de un buen desayuno en una finca?

El tiempo en Mallorca es un clima mediterráneo y es seco y es un clima templado, la temperatura media anual está entre 16 y 18 grados. Estas temperaturas pueden alcanzar los 35 grados entre julio y agosto. Con este clima se puede disfrutar de la isla casi todo el año y por supuesto disfrutar de un buen desayuno en el jardín o en la terraza de la finca.

El desayuno sabe mejor con esta vista al mar

¿En qué fincas se puede disfrutar de un buen desayuno?

Mallorca ofrece muchas posibilidades para unas vacaciones perfectas en una finca. Hay muchas fincas con desayuno junto al mar. Por ejemplo en Son Serra de Marina, Playa de Muro o Alcudia y todas las fincas tienen piscina.

Imagina que desayunas con tu mujer en una finca junto al mar. ¿No sería bonito para tus próximas vacaciones?

Si quiere disfrutar de unas auténticas vacaciones en una finca con desayuno en Mallorca en Fincasmallorcacharme descubrirá las mejores fincas para unas verdaderas vacaciones en una finca. Estamos especializados en el alquiler de fincas desde hace 10 años. Si

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.

 

Salir de la versión móvil